EL SENDERO DEL SOL DANZANTE
Para estar a tono con el inicio del equinoccio les comparto dos videos obra de Marte Trejo y su equipo de "Casa del Mayab" que nos aclara como nuestros antepasados vigilaban los pasos del sol y los astros de la noche a través del cielo. Espero que al observarlo quede mucho más claro los diferentes articulos referentes a las categorias de astronomía y calendario de este blog. Mucho del contenido como todo lo que se publica en este blog, es menester revisarlo y consultar otras fuentes para corroborar su veracidad; y por supuesto su opinión y criterio será los mejores de todos. Espero que los disfruten tano como su servidor y sobre todo pasen FELIZ EQUINOCCIO 2011