EL FIN DEL MUNDO
Recuerdo que cuando tenía diez años,disfrutando la merienda con mis hermano, intenpestivamente llegó a casa una joven vecina abordando a mi madre diciéndole si sabía que el mundo se acabaría esa misma noche, que sería la última noche que estariamos vivos...