EL FIN DEL MUNDO

Publicado en por MM:.

1

 

Recuerdo que cuando tenía diez años,disfrutando la merienda con mis hermano, intenpestivamente llegó a casa una joven vecina abordando a mi madre diciéndole si sabía que el mundo se acabaría esa misma noche, que sería la última noche que estariamos vivos y que el juicio de Dios estaba sobre nosotros. Por supuesto que sus palabras nos causaron pánico, más en mi caso que siendo el mayor de todos entendí el sentido de sus palabras. Mi madre trató de tranquilizarla y le dió las gracias. Al poco rato llegó mi padre y notó que yo habia dejado de comer y estaba triste. Le preguntó a mi madre que tenía y le explicó. El me comentó que nada de eso pasaría y que al día siguiente el sol saldría como todos los días y estariamos bien. No podía dormir esa noche, sólo recuerdo que pensaba para mí que ese Dios del que me habían hablado era un ser cruel, que no podía entender porque deseaba terminar tan abruptamente las cosas, que jamás volvería a jugar con mis hermanos, que no terminaría la escuela, que no vería más a mis amigos.......y al fin me venció el cansancio. Cuando llegó el nuevo día me sentí profundamente feliz de que Dios hubiese cambiado de opinión. A mi vecina le deje de hablar varios meses. 

 

Hoy día cuando me comentan que el mundo se va a acabar, escucho lo que la gente comenta y me doy cuenta perfectamente que el la totalidad de los casos, solamente buscan justificar sus propios miedos y hacerlos colectivos ante su imposibilidad de encontrar su propia felicidad. El miedo paraliza y aniquila, no permite que la vida continue de manera normal y la extingue.

 

Desde hace ya varios años vengo estudiando la cultura maya y decidí desde aquel domingo 6 de septiembre del 2009 dar con la respuesta maya, de alli su nombre en inglés: MAYANANSWER, y no porque desprecie el sagrado lenguaje de Cervantes, sino porque me guste o no el primero es el idioma universal por el momento. Y a lo largo de estos tres años he publicado 404 articulos de diversa índole, en su mayoría de mi autoría, complementados con información que considero valiosa, no para apoyar mis puntos de vista sino para encontrar la verdad, esa que solo surge de escuchar todas las opiniones.

 

En estos tres años he recibo un sinúmero de comentarios y preguntas sobre las profecias mayas, el fin de la cuenta larga y el "apocalíptico" 21 de diciembre del 2012; con toda honestidad en un principio considere que todo obedecia a personas que lejos de estar interesadas en los estudios académicos de la cultura maya solamente deseaban protagonismo. Poco a poco cambie mi perspectiva y veo con claridad que son gente honesta en busca de respuestas y de alli que les dedico este artículo de todo corazón.

 

Pienso que todo lo que generamos con nuestra mente, tarde o temprano tomará forma en lo que llamamos realidad. Hace muchos años he estado en contacto con una obra denominada el LIBRO DE MAAT, que según mencionan quienes conocen del tema es el libro de las llaves de la sabiduría que abren las puertas de la eternidad. Y curiosamente mencionan frases que apoyan mi argumento, el cual les comparto

 

Ankh 103- Los desastres del mundo obedecen a tres vertientes.


a) Naturales de formación y combinación para generar la manifestación


b) Provocados por el hombre con un mal manejo del conocimiento. Conocimiento sin sabiduría.

 

c) Los malos pensamientos y deseos manifestados por el sentimiento y el verbo, condensan una carga electro-magnética muy poderosa sobre los elementos del planeta.

 

Y de alli viene la respuesta a la pregunta que constantemente me hacen....¿qué ocurrirá este diciembre del 2012?  ocurrirá lo que todos nosotros generemos con nuestro pensamiento. Eso es lo que ocurrirá. Los desastres naturales estan siempre presentes, no existe la manera de evitarlos pero si la posibilidad de estar prevenidos. Y por supuesto actuando sabiamente evitaremos provocar los propios. Sin embargo si colectivamente generamos con nuestro pensamiento nuestros propios desastres no hay poder alguno que pueda salvarnos.

 

Si bien los mayas siendo una civilización extraordinaria lograron avances sustanciales en el campo del saber estronómico y matemático, lo cierto es que quienes generaron este conocimiento lo emplearon para mantener su dominio y privilegios a través del miedo. Por ello no pudieron seguir sosteniéndo su sistema basado en el abuso y el terror, de allí quizá debamos tomar lección. Nuestro actual sistema socio-económico, si bien no permite el sacrificio humano — literalmente hablando—, si permite el abuso sistemático de muchos seres humanos en nombre de factores de índoles económico, social y religioso. Todo y todos estan sujetos al poder del dinero y sólo son unos cuantos quienes tienen el privilegio de hacer uso de este poder. Crean medios para mantener controladas a las masas y somenterlas a través del miedo. Miedo a no tener, a no poseer, a no pertenecer. Miedo que genera miedo.

 

Ankh 114- Lo denso destruye, desune, corrompe conciencias,fomenta las separaciones y el odio. Genera crímenes e induce a guerras, se alimenta con la sangre de las victimas. Transformándoles en imanes para atraer magnéticamente más oscuridad al mundo y a sus vidas.

 

Sin embrago poco a poco la gente se va percatando de los cambios reales y optan por dejar de temer, de estar sujetos a la escalvitud del dinero y de la economía artificial que esta sostenida por alfileres. Han comprendido que al no servir a los intereses de unos cuantos pueden ejercer su propia libertad.

 

Ankh 131- Si perdonas, serás perdonado en mayor medida.


Ankh 132- Si piensas, hablas, sientes y obras como un Dios, con absoluto amor, respeto libertad, ética, perdón y humildad, la energía magnética cósmica que emitirás te convertirá en la sabiduría pura.

 

Y si bien estas palabras pueden herir sensibilidades y conciencias, vuelvo a repetir estén escritas con todo el amor sincero.Tu eres quien posee la clave para evitar tus desastres individuales y colectivos, toma el control. Actua, no te quedes en el mero intento. Repite en tu interior lo que decían los verdaderos sabios mayas. IN LAKECH AH LAKEN, yo soy el otro tu y tu eres el otro yo. Y de verdad lejos de perecer este diciembre del 2012, celebraremos un nuevo principio, uno donde nos reconozcamos como las partes irremplazables del TODO.

 

Paloma-de-Luz_800.jpg

Etiquetado en profecias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Partiendo de la base, Que toda causa tiene su efecto, debemos tener en mente que toda consecuencia, es el resultado de nuestras acciones, decisiones y de los temores infundados por quienes abusando de nuestra pasividad e inseguridad, nos vuelven presa fácil de quien desea lograr sus objetivos como son : el sometimiento, abuso, esclavitud idiológica y lo que es peor, la ignorancia.
Responder
E
no creo q eso llegue a pasar-
Responder
E
ok..
Responder