RETOMANDO EL CONTROL
Desde el pasado 6 de diciembre por circunstancias adversas tuve que dejar este blog en el total abandono, sin previo aviso tuve que tomar decisiones importantes que afortunadamente ya parecen reencausar mi plan de vida. A todos quienes fielmente han esperado a tener noticias, mil gracias. En breve abordare de nuevo el control de este espacio que hemos construido juntos en la búsqueda de la verdad acerca de los mayas, y puesto que se acerca el 2012 y surge la polémica de las profecías mayas me daré a la tarea de presentarles información de los diferentes estudiosos del tema, la tesis y la antitesis para llegar a la matesis. Asi que les pido solo unos cuantos dias más para volver con ustedes y reiniciar esta jornada en el sacbé que nos lleve a reecontrarnos con los mayas. In lakech Ah laken