RETOMANDO EL CONTROL

Publicado en por MM:.

Desde el pasado 6 de diciembre por circunstancias adversas tuve que dejar este blog en el total abandono, sin previo aviso tuve que tomar decisiones importantes que afortunadamente ya parecen reencausar mi plan de vida. A todos quienes fielmente han esperado a tener noticias, mil gracias. En breve abordare de nuevo el control de este espacio que hemos construido juntos en la búsqueda de la verdad acerca de los mayas, y puesto que se acerca el 2012 y surge la polémica de las profecías mayas me daré a la tarea de presentarles información de los diferentes estudiosos del tema, la tesis y la antitesis para llegar a la matesis. Asi que les pido solo unos cuantos dias más para volver con ustedes y reiniciar esta jornada en el sacbé que nos lleve a reecontrarnos con los mayas. In lakech Ah laken

 

guerrero

Publicidad
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> <br /> Enhorabuena, estaremos a la espera !<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Tercera llamada! comenzamos<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> <br /> me he acercado paulatinamente al estudio y  la comprencion de la cultura maya, he entendido que existen diversas explicaciones de lo ocurrido y de lo que ocurre, desde las simples que<br /> mesclan todo en un afan de demostrar conocimiento  para turistas y existen tambien estudios serios a los que hay que acercarse con diciplina y humildad, desde libros serios que me gustaria<br /> me recomendaran mas.<br /> <br /> <br /> tambien he tenido la fortuna de conocer a varios x-men y a algunos abuelos que tienen de viva voz una explicacion especial de lo que ocurre<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> muchas gracias ramon, hay por supuesto infinidad de interpretaciones de los mayas sin embargo como dices tienden a mezclarse muchas de ellas. En lo personal sigo una linea mas equilibrada tomando<br /> de manera objetiva cada uno de estas interpretaciones teniendo una tesis y una antitesis para llegar a una matesis. Y por supuesto el cuestionar que, como, cuando, quien o quienes, para que? nos<br /> lleva por el camino de la ciencia mas humana y menos pragmatica. Y cierto tienes razon debo poner atencion a mencionar las fuentes consultadas<br /> <br /> <br /> <br />