ORACION EN MAYA PARA EL 2010
Estimados amigos en visperas de que se inicie el retorno del sol hacia septentrión y resurga triunfante en su lucha contra la oscuridad quiero compartirles una oración que tuvo a bien enseñarme mi estimada amiga y maestra María del Mar, sean las bendiciones con ella. Esto pueden recitarlo al finalizar esta tarde o bien si les parece mejor la mañana de mañana para que las bendiciones lleguen a su espiritu y se reconozcan asi mismos como neomayas. Entramos al penúltimo ciclo para el final de la cuenta larga, aprovechemos que todas las verdades serán reveladas, estamos al final del "salón de los espejos" de aqui en adelante solo resta dar los últimos detalles para esta gran obra universal. In lakech Ah laken.
Publicidad