LA ESCRITURA MAYA
Quiero compartirles este video editado por Casa del Mayab referente a la escritura maya. Comentario personal me parece con las reservas de su mejor opinión un buen video para enterder la forma en que de debe leer la escritura maya. Sobre todo la lectura de algunas imagenes que aparecen en el códice Dresde y que me han pedido continue informándoles de lo que dice dicho códice. Les dejo pues que vean este video y me hagan llegar sus opiniones.
Publicidad