TRAVESIA SAGRADA MAYA

Publicado en por MM:.

Estuve escribiendo un articulo de la diosa ixchel ayer por la noche y por un apagón lo perdí, se imaginarán mi enojo y frustración, pero no me dejaré derrotar y por ello lo que no pude decirles con palabra se los traigo con imagenes y ya en otra ocasión reescribiré el artículo. La travesia sagrada maya ya lanzó su convocatoria para este 2010, asi que si se quieren inscribir aun estan a tiempo.



Pero por supuesto no solo requiere de buena voluntad sino de un entrenamiento previo tanto mental como físico asi que les comparto este video con dos participantes de la travesia sagrada maya del pasado 2009. Asi que pongan atención y chequen en la página http://www.xcaret.com/sitios/travesia_sagrada_maya/home.html para informes e inscripciones. Mucha suerte y ojála sean los elegidos.

Etiquetado en costumbres y creencias

Comentar este post

Miguel Angel 03/08/2010 01:52


HOla el año pasado hice la música para la travesía, ahora participo como canoero, te dejo un video con algo de los entrenamientos y de fondo mi música. saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=zPZ_Am53Gnk

saludos! hay que seguir impulsando el turismo cultural!!!


MM:. 03/08/2010 06:59



Muchisimas gracias por tus atenciones y espero poder contactar contigo para poder entrevistarte con respecto a la música del evento del año pasado. Y claro seguiremos impulsando este tipo de
turismo y bienvenidas todas las ideas y sugerencias para mejorar este espacio.