SDS: Al Sur del Sur ( Feria del Arte Latinoamericano)

Publicado en por MM:.

GGinvitacion.jpg

 

Para todos mis amables lectores en Argentina, especificamente del área de Buenos Aires, nuestro excelentisimo amigo, argentino por la sangre y maya por la pasión Gonzálo Gorostiaga, nos invita cordialmente a que junto a él compartamos dentro del espacio de la feria del arte latinoamericano a celebrarse del 21 al 25 de octubre en el Museo Metropolitano su siguiente exposición donde nos deleitará los sentidos con sus últimas creaciones.

 

Dentro de estas celebraciones del bicentenario de nuestras naciones Gonzálo Gorostiaga nos comparte su pasión por la representación pictórica de nuestras raíces desde la cerámica andina hasta la maya, de alli que el hiperrealismo de sus obras nos invitan a extender nuestras manos y sacar de los lienzos las máscaras, que parecieran cobrar vida.

 

Desde que tuve la oportunidad de conocer su obra quede fascinado con la pureza de su técnica y aun cuando aun no he tenido el privilegio de asistir a una sola de sus exposiciones, si me ha tocado de tener la primicia de conocer algunas de las más recientes, cosa que agradezco con el alma por tan enorme privilegio: mil gracias amigo Gonzálo. Y sabiendo culto público argentino que no dejaran pasar esta oportunidad, les comparto parte de lo que seguramente podrán admirar en esta exposición y si por ventura tienen el privilegio de ver en persona a Gonzalo Gorostiaga, haganle llegar el abrazo fraternal de este incondicional admirador de su obra. Mil éxtios Gonzálo, IN LAKECH AH LAKEN.

 

vaso-003.JPG

 

nuevo-vaso-Maya-002.JPG

 

Para conocer más de la obra de Gonzálo Gorostiaga visiten su sitio en http://www.ggorostiaga.com.ar/index.htm

Etiquetado en arte

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post