MODIFICACIONES EN EL BLOG

Publicado en por MM:.

Estimados amigos a partir de la presente fecha les informo que debido a la cantidad de articulos ya publicados y con el fin de agilizar la descarga, he hecho algunas modificaciones; algunas voluntarias y otras involuntarias. La primera modificación es en la descarga de la música en MixPod el cual tendrán que accionar la tecla "play" para poder escuchar la selección musical que deseen escuchar. Otra es que tanto en los todos los artículos tanto los publicados como los que publicaré en el futuro encontrarán tanto enlaces internos como externos a fin de proporcionarles la mayor cantidad de información posible. La tercera es el nuevo chat mejorado donde podrán dejar sus comentarios o bien dialogar con un su servidor cuando me encuentre conectado a fin de resolver sus dudas.

 

Las modificaciones involuntarias se hayan en los contadores de vistantes, los cuales han comenzado a presentar fallas las cuales de continuar me obligara a retirarlos;: de cualquier modo agradezco a todos su preferencia por todos y cada articulos publicados asi como sus comentarios a los mismos.El compromiso de mejorar la calidad de los mismos es latente.

 

La última modificación corresponde a los diversos enlaces, sobre todo con los respectivos a "Radio tu voz en sintonía" como al "rincón de los olvidados"; los cuales por diversas razones han cambiado sus espacios en internet. Tan pronto logre establecer contacto con sus respectivos administadores se reestablecerán los enlaces. Por todos estos inconvenientes mil disculpas.

 

Sigo trabajando en la mejoría de este espacio dedicado a la cultura maya y quiero fampliar su espectro hacia otras culturas del continente a fin de estar acorde con la celebración del bicentenario de muestras actuales naciones, espero poder finalizar a tiempo para  septiembre que casualmente será por igual motivo de celbración por el primer año de este blog. Agradeceré me aporten información confiable y fidedigna de las culturas de sus diversos países, ya sea ligas a diferentes páginas o bibliografía. Finalmente expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los diversos blogs y páginas en los cuales se hace referencia a Mayananswer como fuente fiable de información, buscaré corresponder a sus atenciones buscando los enlaces respectivos para que a partir de esta página puedan ligarse a sus espacios.

 

Y para todos In lakech Ah laken desde el centro del Mundo Maya en este equinoccio del año 12.19.17.4.1 19 Cumkú.

 

sarclidFig2.jpg

Etiquetado en varios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post